09 julio, 2010

Una canción de Espera y Paciencia. (IV)


"Bailando en círculos". Así titula una de sus entradas más recientes nuestro querido GRR Martin. En ella nos cuenta que ha decidido mover dos capítulos de Arianne, uno de Sansa y otro de Arya de Dance a The Winds of Winter (título del sexto de la serie), con lo cual, quedaría menos para terminar Dance, pero habría más trabajo para el siguiente volumen. La decisión, que a priori parece buena para ver la salida de Dance, puede variar en cualquier momento puesto que Martin es de los que cambían el orden todas las semanas (rogemos porque la cosa se quede tal y como está). Y termina diciendo: "Estoy bailando, chicos y chicas, estoy bailando tan rápido como puedo, pero algunos días parece como si bailara en círculos." Más información sobre la serie de Tv tras el salto.

(viene del salto)

¿Os gusta la ilustración de arriba? Ésta y otras como la que vistéis en la edición anterior serán publicadas en un calendario sobre vuestra serie favorita y pertenecen al artista Michael Komarck. Si os gusta, provad suerte en Amazon. Martin también regalaba algunos calendarios por pedidos de más de cien dolares a su página de venta de libros, aunque claro, en inglés del bueno.

Y sobre la serie de HBO, sólo podemos decir que los castings continuan viento en popa para llenar la multitud de papeles necesarios en una serie tan grande. Martin publicó en su blog que el papel del maestre Pycelle será cubierto por Roy Dotrice, el actor que ya interpretara a Padre en su serie de la Bella y la Bestia. Hodor será interpretado por el actor Kristian Nairn (que además parece que es DJ, xD).


Roy Dotrice sera el maestre Pycelle.


Patrick Nairn será Hodor.

Y a través de la página de nuestra amiga Sonix, hemos podido ver fotos del que será la cara de Sir Gregor Clegane, un tipo con cara de talar árboles a manotazos con sus 2,13 metros de altura. Podéis contemplar esta mole de músculos desde aquí. Syrio Forel, tendrá la cara de Milos Yerolemou. El papel de Samwell Tarly, compañero inseparable de Jon en el muro ya pertenece al joven John Bradley West; y por último otro del muro, el persnaje de Rast será interpretado por Luke McEwan. Podéis ver las fotos de los tres desde aquí.


1 comentario:

  1. Las noticias que van saliendo del casting de la serie son muy positivas. A mí me encantan los actores para casi todos los papeles, una muestra de que no tienen que ser todos grandes estrellas para hacer interpretaciones muy dignas. Espero que funcionen bien todos juntos... ¡y que se filtre ya de una vez el capítulo piloto! ¡Me muero por verlo!
    Gracias por hacerme mención. Un saludito!!

    ResponderEliminar