25 junio, 2010

Final Boss Studio prepara una aventura basada en Lovecraft.


Estamos de suerte. El estudio Final Boss, un grupo de amantes de las aventuras gráficas nacional compuesto por diez personas, está preparando una nueva aventura gráfica basada en una de las más conocidas novelas de H.P. Lovecraft: El color que cayó del cielo. El juego está organizado en capítulos que podrán descargarse gratuitamente desde internet, y donde los usuarios podrán retroalimentar a estos chicos con consejos a medida que vayan siendo publicados.

El color que cayó del cielo está desarrollado con una herramienta gratuita para aventuras que, sin embargo, por el teaser que han mostrado, luce un arte estupendo. Aquí os dejo también una aventura que nació como broma entre amigos muy divertida en un crossover de los Mitos y 24: Cthulhu 24. Muy divertida.

Esperaré con ansía la salida del primer capítulo. Nunca fui muy fanático de las aventuras gráficas, pero los Mitos siempre me han llamado la atención. Desde aquí les deseamos mucha suerte en su desarrollo a este joven estudio. No os perdáis el teaser.

Teaser El Color que Cayó del Cielo - Final Boss Studio from Final Boss Estudio on Vimeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario