23 junio, 2010

Lo que nunca ha de faltar en un dulce, dulce hogar. (I)



Amigo asesino en serie, estás de enhorabuena. Hoy comenzamos esta sección en la que recorreremos una serie de herramientas imprescindibles que te facilitarán las odiosas tareas diarias.

Seguro que alguna vez has pensado en lo engorroso que resulta llevar tu hacha siempre en la mano (más aún si puedes ocuparla con una escopeta Ithaca de repetición con empuñadora de pistola, otra herramienta fundamental que veremos en posteriores ediciones), y has lamentado en más de una ocasión tener que dejarla atrás en una persecución. No te preocupes más. En Cementerio de lunáticos hemos encontrado la solución. Esta portahacha es una forma versatil, cómoda y muy disimulada de tener a tu lado tu hacha favorita. ¿Invasiones de zombis? No te volverán a pillar desprevenido. ¿Puertas cerradas entre tu familia y tú? Ahora podrás reducirlas a astillas. Esos incorregibles muchachos no podrán escoderse de ti si llevas contigo esta portahachas, que, además, puede disimularse con facilidad bajo ropas de abrigo. Nunca más volverás a caminar solo, con esta portahachas, tú y tu herramienta favorita podréis ir juntos a todas partes.

Sólo 165 míseros dólares te separan de esta preciosa pieza de coleccionista trabajada en cuero, impermeable a manchas de sangre, y con dos años de garantía por si en tu siguiente matanza alguna estúpida estudiante problemática te sorprende por detrás en un bosque y te parte una amarra.

He estado buscando con ahínco una portamotosierra al estilo de Ash (Bruce Campbell) en Evil Dead III, pero parece que este mes no están de oferta. Habrá que esperar para más adelante.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, brutal!!

    Esperamos más herramientas para el Kit básico del Psychokiller....xD

    ResponderEliminar
  2. Habrá más ediciones, Mike. Espero traer más instrumentos y técnicas para infligir dolor en próximas ediciones.

    Gracias por postear.

    ResponderEliminar
  3. Me había perdido esta joyita, justo el complemento ideal para el hacha! No sé, a mí me llaman más los cuchillos, se puede alcanzar más rapidez, pero las hachas no están nada mal cuando uno tiene que ir más "a saco". xD

    ResponderEliminar