23 junio, 2010

Lo que nunca ha de faltar en un dulce, dulce hogar. (II)


Hola de nuevo, compadres de lo afilado. En esta segunda entrega os traigo la compañera indispensable del anterior artículo (porque, vacío, un portahachas no resulta muy mortal), y te garantizo que esta magnifica pieza puede hacer las delicias de la carne con tan sólo un beso en la oscuridad. Este modelo Famous Purple extraído de la colección de verano 2010 tiene un mástil acabado en madera de nogal y una cabeza de hierro granulado y templado contrapesada con la fiabilidad a que nos tiene acostumbrada la casa bestmade. El mango curvo ayuda a que el impacto reparta mejor la fuerza, de tal forma que corte y triture por el mismo esfuerzo.

Resulta muy molesto cuando no puedes acallar sus gritos porque al levantar tu herramienta la cabeza del hacha sale despedida por el impetu, o cuando la hoja se queda encallada entre las costillas a la hora desmembrar los cadáveres. Cualquiera podría ver que es incómodo. Y eso suele ocurrir cuando se usan herramientas baratas, pero con esta hacha puedes tener plena seguridad de que tus asesinatos selectivos serán más eficaces. 180$ es un precio despreciable con tal de terminar con molestias innecesarias. Serás más rápido, contundente y silencioso, y ellos también te lo agradeceran.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Y claro, las ventajas que explicas son difíciles de ignorar, a pesar de su alto precio... seguro qeu no tendrá que ver con las calidades mediocres de hachas más baratas que se pueden conseguir en cualquier lado. xD

    ResponderEliminar
  2. Killer consejo: si quieres buenos asesinatos, tienes que utilizar buenas herramientas. Aquí sólo mostramos lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar