14 junio, 2010

Una canción de Espera y Paciencia. (III)


Y aquí tenemos a Sean Bean caracterizado como Eddard Stark, en la esperada serie de HBO, Juego de tronos. El mandoble que porta es Hielo, de acero valyrio, el administrador de justicia del Norte. Y no sólo esto. Para ameniza la espera hasta la primavera de 2011, cuando se estrenará la serie, tenemos ya el primer teaser trailer que, aunque no muestra demasiado, al menos significa un comienzo en la espera tan larga que tenemos por delante. Algo para abrir el apetito.

"Winter is coming"


Se acerca el invierno. Me encana el lema de la casa Stark. Y para estar al tanto de todas las novedades de esta serie, HBO ha abierto un sitio web que irá actualizando con las novedades. Podéis consultarlo desde este enlace: Game of Thrones.

También, por supuesto, actualizaré novedades desde este espacio en lo que será una nueva entrega de Canción de Espera y Paciencia. Así que nada... paciencia.

4 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno eso de 'Canción de Espera y Paciencia', si algo nos sobra a los seguidores de la saga es paciencia, ay madre mía! Y eso que yo empecé a leer el primero de los libros hace un año, pero ¡ay! Me mata la parsimonia de este hombre.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo suerte. Los comencé estas navidades, Juego de Tronos fue el regalo de reyes. Jajaja.
    No quiero ni pensar lo que han debido sufrir aquellos que se leyeron el libro cuando salió...
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente el creador de esta saga esta calentando el ambiente ante la proxima salida de la serie. Seguro que hará como Frank Sinatra, que tenia todos los discos grabados desde joven y los fue sacando poquito a poco. Que no se nos Muera Martin que los herederos la liaran seguro jejeje.
    George, "mencanta" el blog jejeje. DEW

    ResponderEliminar
  4. Hombre, creo yo que Martin tendría hecho un esquema general de toda la serie desde el comienzo. Ten en cuenta que ya desde el primer libro Daenerys aparece como la reina prometida, con lo que su retorno a poniente parece garantizado. Ahora, de el esquema a la redacción final dista una cantidad ingente de trabajo.
    Gracias, Pedro, espero que lo sigas con entusiasmo y te entretenga, que esa es su misión principal.

    ResponderEliminar